Dominicanos participan en la marcha contra la impunidad y la corrupción (archivo)

El movimiento Marcha Verde se traslada este miércoles 16 de agosto hacia Moca, municipio cabecera de la Provincia Espaillat, donde realizará un recorrido contra la corrupción y la impunidad, en coincidencia con el Día de la Restauración de la República Dominicana.

Bajo la consigna “Moca es la tumba del miedo”, la marcha tiene previsto arrancar a las 10:00 de la mañana desde la intersección de la autopista Ramón Cáceres con Sabana Larga y recorrerá varios sectores de la ciudad para luego terminar en la rotonda de la calle Sánchez Ramírez con José Inocencio Reyes, según un comunicado de Marcha Verde.

Los convocantes aseguran que han preparado un programa de animación para mantener el entusiasmo durante el recorrido, que incluye diferentes presentaciones artísticas.

“Moca es la tumba del miedo. En esta ciudad heróoca vamos a demostrar nuevamente que el pueblo dominicano está decidido a alcanzar el noble objetivo que se ha planteado: el fin de la impunidad”, expresa el comunicado.

La Marcha Verde de Moca es la tercera que se realiza luego de la Gran Marcha del 16 de julio en el Distrito Nacional. Lo organizadores esperan que sea la movilización social y política más importante en la historia de la provincia Espaillat.

Fuente: Z Digital

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario