¡Ya estamos en pelota! A partir del pasado domingo los serranos están envueltos en el deporte que los apasiona…

Por fin inició el esperado torneo de béisbol Clase A con Refuerzos de San José de las Matas, con la participación de los equipos de La cuesta, El Rubio, Paralimon y Sajoma.

El acto de apertura se realizó el domingo 27 de agosto en el Play Teo Peña (Catedral del béisbol Serrano), la ceremonia combinó elementos protocolares obligatorios (los discursos de bienvenida, juramento deportivo y el desfile de los atletas).

En el magno evento del “Rey de los Deportes”  participaran los equipos La cuesta, El Rubio, Paralimon y Sajoma.

LES COMPARTO LAS PUBLICACIONES DEL AYUNTAMIENTO Y SU  DEPARTAMENTO DE DEPORTES, EN LAS REDES SOCIALES.

Mire aquí las imágenes que nos dejo el inicio del béisbol de San José de las Matas:

Por Miguel Garcia

Hoy inició el Torneo de Béisbol Clase A con refuerzos, de San José de las Matas, con la participación de los equipos de La cuesta , El Rubio, Paralimon y Sajoma. La ceremonia de apertura se realizó el Play Teo Peña, donde asistieron cientos de aficionados así cómo representantes de varias instituciones del pueblo entre los que se pueden mencionar el sindico Roberto Espinal, Palalo Estévez representando la Cooperativa San José, Nino Rodríguez Alcalde del Rubio, Salvador Rodríguez a quien se le dedicó el torneo, desde santiago nos visitó César Delmonte y Consuegra del programa de televisión “Enfoque Deportivo” y muchas personalidades del municipio. Se jugó en el play Teo Peña y en el de la comunidad de Paralimon . Este torneo es organizado por la Unión Deportiva Matense ” UDEMA ” y patrocinado por la Cooperativa San José y el Ayuntamiento Municipal.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario