Alcalde Roberto Espinal acompañado de su esposa, Doctora, Lilian Torres recibe el reconocimiento de manos del Ministro, Ramón Ventura Camejo ( Foto suministrada)

El Alcalde de San José de las Matas, señor Roberto Espinal, acompañado de su esposa, doctora Lilian Torres, recibió el premio de manos de ministro Ramón Ventura Camejo.

La Alcaldía de San José de las Matas fue galardonado con la “Medalla de Bronce”, en el marco de la cuarta entrega del “Premio Provincial a la Calidad del Sector Público”, que realiza el Ministerio de Administración Pública (MAP), y que tuvo lugar en la mañana del miércoles 30 de agosto en el Teatro Universitario de la PUCMM, Campus Santiago.

Igualmente, ocho instituciones públicas fueron ganadoras de la medalla de plata y 27 de bronce, entre escuelas, hospitales, ayuntamientos y centros dentales.

La Alcaldia de San Jose de las Matas, participó junto a otras 56 instituciones que buscan el desarrollo sostenible de la provincia, para lo cual se requiere de servicios públicos capaces de desarrollar sus funciones de manera eficiente y eficaz.

Durante la 4ta. Edición del Premio la Calidad en la provincia de Santiago, se postularon 56 entidades del Estado, de acuerdo a lo expuesto por el presidente del Jurado, Fernando Puig.

El premio tiene el objetivo de promover la excelencia en la administración pública a través de las mejoras continuas de los servicios.

La entidad organizadora del homenaje destaca que dicha actividad es auspiciada por el Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y a las Autoridades Locales (PASCAL), que financia la Unión Europea, y que se realiza como parte de las iniciativas impulsadas con el propósito de que Santiago se convierta en la provincia con mejores Servicios Públicos de Centroamérica y el Caribe.

VIDEO MOMENTO EN EL QUE ROBERTO ESPINAL RECIBE RECONOCIMIENTO:

( Con Información de FacebookOficial Ayuntamiento Sajoma y LaInformacion.com.do)

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario