El director del Sub-Centro Materno Infantil de San José de las Matas, Dr. Víctor Estévez recibe lote de medicamentos, entrega, Ing. Eduardo Peralta, Director Ejecutivo del Plan Sierra

San José de las Matas.- La alianza de responsabilidad social Sanar Una Nación entregó un total de RD$84, 857,481.26 millones de pesos en medicamentos al Hospital San José de las Matas, en el marco del acuerdo entre Plan Sierra y la Fundación Popular.

Con este aporte, más de 73,000 personas de escasos recursos recibirán medicamentos para diferentes tipos de enfermedades, tales como analgésicos, antibióticos, antidepresivos, repelentes, material gastable, medicinas contra la diabetes y el colesterol, entre otros.

Eddy Peralta, director ejecutivo de Plan Sierra, valoró positivamente la labor que desarrolla desde hace varios años Sanar una Nación y en nombre de todos los beneficiados agradeció haber sido tomados en cuenta como institución para servir a miles de personas necesitadas.

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante en materia de salud en la República Dominicana y tiene como misión fortalecer el sistema de salud pública del país, entregando medicamentos y alimentos fortificados a través de instituciones sin fines de lucro.

La alianza se impulsa gracias a la sensibilidad y alto compromiso social de Grupo Rica, Grupo Ramos, Grupo Popular y Grupo Universal, cuatro organizaciones empresariales dominicanas de amplia trayectoria, unidas a la organización internacional sin fines de lucro Citi Hope y con el apoyo de Pagés BBDO.

Fuente: Noticias Telemicro

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario