EL PLD SIN RUMBO, SIN DESTINO, escribe Rosario Espinal.

No entiendo como LEONEL FERNANDEZ pretende ser candidato en el 2020, siendo el presidente del PLD, y no percibimos las acciones que nos permitan identificar que esos propósitos son viables a través del partido del cual el es presidente, y solo hemos visto algunos movimientos y escrito para querer justificar la corrupcion.

Pero también tenemos un Presidente del país, que también es miembro del PLD y su COMITE POLITICO, que tampoco cree en la organización o por lo menos es lo que se percibe, que se aleja del mismo. Y no deja de ser también máximo responsable el Secretario General, Reinaldo Pared, que al parecer prefiere no estar cerca del lodo sin tomar una sola accion que sirva para movilizar la organización que le ha servido a todos para llegar a tener las posiciones que han ostentado y con la cual hemos realizado grandes conquista para el pueblo dominicano.

Ahora bien, que decir de los demás de 20 miembros que al parecer han metido la cabeza en un hoyo como el avestruz, y no son capaces mas de tomar vino y hartarse en un grupo llamado LA OTAM, que mas que soluciones dan vergüenza, algunos solo emiten posiciones individuales fuera de sus organismos haciendo mas daño que bien.

Pero tenemos que seguir repartiendo responsabilidades, porque el COMITE CENTRAL es la máxima autoridad del PLD, y estamos tan ensimismados en nuestra zona de confort que no somos capaces de accionar con suficiente fuerza e inteligencia que mueva a todos los peledeistas consciente de hacer lo que demanda el momento para preservar la unidad y la defensa de todas las conquistas positiva en sus mandatos, junto con el gobierno que se desarrolla con una aprobación suficiente para no haberse llevado la democracia por delante.

Que ha pasado con el liderazgo del partido? porque son muy pocos los movimientos a lo interno y poco los que su preocupación lo mueven a tomar algunas acciones, sin entender a que le temen, que no sea al hartazgo como dice Rosario Espinal. Nosotros mismo intentamos movilizar un movimiento de miembros del Comité Central y llegamos a producir tres documentos advirtiendo todo esto, dirigido a la máxima dirección del partido y no hubo uno solo que se interesara por nuestras posiciones.

Es tiempo ya, que los hombres y mujeres del Comité Central se mueva en la dirección de rescatar de la inercia al partido y nos dediquemos a renovar la organización, porque los hombres y mujeres del Comité Político están en la defensa de sus espacios individuales sin que le importe el futuro del partido ni de la nación. Adelante, manos a la obra, servir al partido para servir al pueblo.

Osiris Mota / Acento.com.do

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario