Un videito corto de la experiencia de SAJOMA de este fin de semana que se repetirá en Octubre!!! Nos fuimos!!!

San José de las Matas, Aguas Calientes: durante este fin de semana hemos tenido varias lecciones de vida, las cuales humildemente quisiera compartirlas con Ustedes.

Estoy cada vez más convencido de toda la sabiduría que nos brinda el viajar… sobre todo ese viajar rumbo a lo desconocido, a lo “antirutinario”, en compañía de gente que no conocemos, pero que simplemente está ahí… abierta, sedienta de explorar, abrir nuevos caminos y VIVIR…

En esta excursión a SAJOMA he vivido una de las experiencias más intensas desde que inicié hace 3 años en este viajar… un viajar que me ha permitido conocer personas maravillosas, disfrutar de otros puntos de vistas, sonreír, bailar, gozar, embriagarme de paz y de naturaleza, abrir mi mente y sin duda evolucionar.

En este viaje hubo crecidas de ríos, intentos “fallidos” para llegar a una cascada, guagua averiada, colaboración de mi grupo para salvar un chico que estaba en peligro de ahogarse, lágrimas, entre otras cosas… a pesar de todo eso hemos tenido una de las MEJORES EXPERIENCIAS de viaje como grupo y créanme que ya hemos tenido MUCHOS GRUPOS.

Me he dado cuenta que cada tropezón o meta alcanzada es simplemente un paso más para esa evolución o estado que necesitamos llegar en determinado momento de nuestra vida, aprendí que “Fluir” es lo más grande que podemos alcanzar y para concluir solo quiero recordarles que hay que ser “Como el agua”; sin forma, transparente y sobre todo MOLDEABLE: sé como el agua amigo mío.

GRACIAS a esas 38 personas maravillosas que me acompañaron en este fin de semana ya que han sido TODOS unos grandes maestros.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario