Las zanjas fueron hechas para introducir tuberías de agua. ( Wilson Aracena / Diario Libre )

La situación dificulta el traslado de pacientes al hospital y otros centros salud.

SAN JOSÉ DE LAS MATAS. Desde hace más de dos años la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) destruyó el pavimento de casi todas las calles de SAJOMA, para instalar nuevas tuberías, y a la fecha las vías de acceso no han sido reparadas.

Los residentes de la localidad se quejan por el mal estado de la calles, ya que según explican, cuando se concluyó la instalación de las nuevas tuberías, les crearon otro problema, los hoyos dejados en la carretera.

“Nosotros estamos cansados de escuchar que les vamos a resolver el problema en los próximos días, lo que queremos es una solución inmediata”, expresó airado Luis Andújar, un comerciante afectado por los inconvenientes que crean los hoyos dejados en la calle María Trinidad Sánchez.

Otras personas consultadas señalaron que esa situación dificulta el ingreso de enfermos al hospital municipal ubicado en la misma calle, así como el traslado de los mismos a otros centros de salud.

“Yo salgo a cero millas de aquí para no maltratar a los enfermos cuando son referidos a Santiago”, declaró Basilio Núñez, chofer de la ambulancia del hospital municipal.

Con Información de Diario Libre.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario