PAZ AL AMA DE ÁLVARO NICOLÁS TAVAREZ, EJEMPLO DE DIGNIDAD, DECORO, HONESTIDAD Y SERVICIO A LA COMUNIDAD.

Por. Rafael De Mesa.

San José de las Matas pierde en Álvaro Nicolás , a uno de sus mejores hijos, pero también , el arte, la cultura y los deportes ven desaparecer a uno de sus más fieles exponentes, especialmente el voleibol.

Estamos hablando de un hombre de principios, ejemplo de moralidad y servicio, sobre esos valores, educó y levantó una familia de aportes a San José de las Matas, sus hijos se destacan en la salud y educación.

Álvaro Nicolás trabajó por largos años en la Cooperativa San José Inc., de esa importante institución salió por la puerta grande, destacándose como excelente compañero y empleado ejemplar, fue un abanderado de los deportes, formó parte de varias ligas deportivas , principalmente de Soofbol y Béisbol, pero su papel más relevante lo desempeñó en el Torneo Superior de Voleibol, ya que siempre fue miembro directivo de Asoavoma, institución deportiva que hoy lamenta su partida.

En la música, fue miembro de la Banda Municipal de Música durante varios años, como vocalista y percusionista, en la música popular, formó parte de la Primera Orquesta que tuvo San José de las Matas, formando parte además del famoso Coro San José en los tiempos del Maestro Cerda.

Siempre veíamos a Nicolás en el Estadio Teo Peña y en la Casa de Arte de la Fundación Cooperativa San José, siempre apoyando el arte , la cultura y los deportes, participaba siempre, en las charlas, conferencias y otros encuentros sobre la historia dominicana, era un amante a la buena lectura y a la música clásica.

Nos unimos al dolor que hoy embarga a la familia Tavárez- Santelises, especialmente nuestras condolencias a su esposa, extraordinaria mujer y esposa, Doña Guigo, de igual manera a sus hijos e hijas, desde aquì les digo, que los hombres que le hacen aportes a la sociedad no mueren, por eso, Álvaro es ya pertenencia de la historia de su pueblo, San José de las Matas.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario