Casa de la 3ra edad de San Jose de las Matas ( Foto. Rafael De Mesa / Expresion Libre)

Por. Rafael De Mesa.

San José de las Matas.- Con una Exposición de Manualidades y Artesanía, la Fundación Cooperativa San José, está celebrando el Segundo Aniversario de la Casa de la Tercera Edad.

La Casa de la Tercera Edad, es una entidad que apoya y capacita a las personas que van entrando en edad de ambos sexos, aunque se ha demostrado, decimos nosotros, que las mujeres son más participativas que los hombres, en las actividades que se desarrollan en esta institución, que busca que la vida sea más llevadera y entretenida para las personas que por su edad y razones biológicas, ya son parte del proceso que viven los envejecientes.

La Casa de la Tercera Edad, en San José de las Matas funciona, frente al Parque Municipal, en la calle Padre Espinosa, en el antiguo local del Dispensario de los Padres, ahí las personas de la tercera edad encuentran los más sanos entretenimientos, tienen servicio de internet, computadoras , periódicos, así como el aprendizaje de las más variadas manualidades.

Paula Rodríguez, encargada de la Casa de la Tercera Edad de San José de las Matas. (Pedro Bazil)

En esta casa, las personas que asisten regularmente, encuentran mucho amor y cariño, ya que gracias a la Fundación San José, cuentan con una gran orientadora social y familiar, Doña Paula, quien comparte mañana y tarde con nuestras personas que van entrando en edad.

La Casa de la Tercera Edad se ha convertido en una de las instituciones de mayor prestigio de San José de las Matas.

Este miércoles 18 de octubre a las 7.30 de la noche, asiste a la Casa de la Tercera Edad y apoya esta exposición de manualidades, con la que fundamentalmente las mujeres de la tercera edad, demuestran su capacidad, su talento y avance en esta casa. Nuestras felicitaciones y desde ya garantizamos el éxito.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario