Ed Pawlowski es reelecto como alcalde de la ciudad (Foto por Osiris Rodríguez)

El actual alcalde enfrenta cargos federales de corrupción pero él ha negado las acusaciones de haber aceptado más de $ 150,000 en contribuciones de campaña a cambio de contratos municipales.

ALLENTOWN, Pa.- El alcalde de la tercera ciudad más grande de Pensilvania, Ed Pawlowski ganó para ejercer su cuarto período derrotando al desarrollador desarrollador republicano de bienes raíces Nat Hyman el martes.

Durante su campaña para la reelección, el alcalde de Allentown, Ed Pawlowski, dijo que quería aprovechar la prosperidad que la ciudad ha visto durante sus últimos tres períodos y ayudar a Allentown a cumplir su lema: “La ciudad sin límites”.

Y los votantes de Allentown le dieron esa oportunidad, nuevamente, el martes.

Cuando Edición en Español entrevistó a Pawlowski dijo que quería centrarse en la creación de empleo y en la educación de los estudiantes de secundaria de Allentown para que pudieran obtener empleos.

El alcalde también agregó que quería proporcionar más viviendas asequibles y mejorar la seguridad pública.

“Estamos enfocados en nuestro departamento de policía. Estamos contratando más agentes de policía. Mi objetivo es contratar a otros 20 agentes en el transcurso de los próximos cuatro años”, dijo Pawlowski.

Allentown Alcalde

Candidate Party Votes Percentage
Ed Pawlowski Democrat 4,758 39%
Nat Hyman Republican 4,440 37%
Write Ins 2,199 18%
John Ingram Independent 489 4%
Solomon Tembo Independent 200 2%
Total 12,086
Min:0%Max:100%

98% Reporting 56 of 57 Precincts

Fuente: Noticias 69 Edición En Español

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario