COOPERATIVA SAN JOSE DEVELIZA HERMOSA FOTOGRAFIA DE SU SOCIO-FUNDADOR Y PRIMER GERENTE GENERAL, DON ALEXIS JAQUEZ.

Por. Rafael De Mesa.

En una ceremonia celebrada en el edificio principal de la Cooperativa San José, fue develizado un retrato de Don Alexis Arturo Jáquez Zarzuela, quien fue socio-fundador y fungió como su primer Gerente General. (Foto Rafael De Mesa/ Expresion Libre @Facebook)

Con la presencia de Directivos y Funcionarios de la Cooperativa San José, fue develizada en su oficina principal en San José de las Matas, una fotografía de Don Alexis Jáquez, como un homenaje a su entrega y dedicación al Cooperativismo Dominicano, muy especialmente por sus largos años dedicados a la institución, de la cual fue socio-fundador y su Primer Gerente General.

En el acto conducido por la Licenciada Mercedes Carmen Estévez, estuvieron presentes además, parte de los hijos de Don Alexis, así como su hermano Germán Jáquez y otros familiares cercanos, los cuales destacaron los grandes valores ciudadanos, familiares e institucionales de este hombre que hoy la historia de San José de las Matas coloca en un lugar muy especial.

Recientemente se cumplieron 12 años del fallecimiento de Don Alexis Jáquez, quien fue recordado con una solemne misa en la Iglesia San José, a la que asistieron familiares, socios de la empresa, así como sus principales funcionarios y directivos.

La actividad en la que quedó develizada la fotografía de Don Alexis Jáquez se celebró este miércoles 22 de noviembre en la oficina principal de la Cooperativa y en la misma hablaron el Gerente General, Joaquín Hernández, el Presidente del Consejo de Administración José Abelardo Estévez, mientras que por la familia Jáquez, agradecieron este gran gesto de Cooperativa San José, Juan Carlos Jáquez y Germán Jáquez, hijo y hermano respectivamente de Don Alexis.

En este acto estuvieron presentes prácticamente todos los directivos y encargados de oficinas y sucursales de la empresa, los que con mucho respeto recordaron a Don Alexis y destacaban sus grandes y valiosos aportes al Cooperativismo Dominicano, pero muy especialmente a Cooperativa San José, empresa que junto a otros valiosos hijos de San José de las Matas fundara hace casi siete décadas.

Al final, los presentes fueron invitados a un brindis como forma de compartir entre directivos, funcionarios y familiares de Don Alexis Jáquez.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE, DON ALEXIS JAQUEZ, PERSONAJE DE LA HISTORIA DE SAN JOSE DE LA MATAS Y EL COOPERATIVISMO DOMINICANO.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario