Jordy Peralta

El primer juego ganaron 7-0 con el pitcheo de Jordy Peralta y en el segundo se imponen por 2 a 1 para conseguir el doble triuunfo.

SAJOMA derrota en dos ocasiones a Tamboril en béisbol superior de Santiago.

La representación de San José de las Matas, derroto en dos ocasiones al municipio de Tamboril, en la continuación del Béisbol Superior de la provincia de Santiago, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de la Provincia.

El primer partido concluyo por la vía de la blanqueada 7 carreras por 0, ganando el zurdo nativo del Distrito La Cuesta, Yorddy Peralta, ponchando 16 bateadores contrarios en siete episodios, ahora el joven lanzador de la sierra tiene foja de dos ganados y cero perdido, nueve ining lanzados, le han conectado un indiscutible y 21 ponches propinados.

En el segundo encuentro los patrocinados por Cooperativa San José y Ayuntamiento de SAJOMA, volvió a doblegar a la novena de tamboril en esta ocasión dos carreras por una, siendo el lanzador ganador Miguel Ureña, y juego salvado para Ezequiel Jerez.

Por los ganadores sobresalieron con el madero Luis Rosario, cuadrangular, doble y sencillo, Rubén Adames, Luis Gómez, Darly Siri, dos indiscutibles y Elías Valerio, uno por terreno de nadie.

Luego de las dos victorias SAJOMA coloca su foja en cuatro juegos ganados y uno perdido.

Colaboración Arturo Rodríguez.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario