Willy Adames, Prospecto de Tampa, jugando con SAJOMA.

La representación del Municipio de San José de las Matas, salió por la puerta grande en los tres compromisos celebrado el pasado fin de semana, en la continuación del Béisbol Superior de Santiago, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de la provincia y dedicado al lanzador de grandes ligas, Bartolo Colon.

Los Patrocinados por el Ayuntamiento local y Cooperativa San José, efectuaron sus tres compromisos en el Play Teo Pena, de este municipio.

El sábado 9 de diciembre, derrotaron a la Liga Cornelio Pena, con marcador de seis carrearas por una, mientras que el domingo 10 del presente mes de diciembre, derrotaron por partida doble, a los Dragones del Cibao, el primer partido  concluyo, tres carreras por dos, saliendo como lanzador ganador, Miguel Ureña y el derrotado Diogenes Almengot, en hora de la tarde la representación de la sierra, a pesar de salir debajo en el marcador pudo recuperarse y vencieron a sus rivales con marcador, de ocho carreras por cinco, picher ganador Luis Jiménez y el derrotado, Robert Báez.

Por SAJOMA, sobresalieron en los dos partidos del domingo, el debutante, Enmanuel García, con tres sencillos y una defensa guante de oro en el jardín derecho, Eduardo Cruz, dos sencillos, para definir ambos compromisos y Junior Morillo, con dos de una base, hay que destacar que los tres beisbolista son jugadores nativos del municipio de San José de las Matas.

Luego de los tres triunfos obtenidos  el pasado fin de semana, los pinoleros pasaron a dominar nueva mente el grupo B, en esta ocasión empatados con la Liga Cornelio Pena.

El próximo fin de semana continuará el béisbol Superior de Santiago, con tres partidos, en los terrenos del play Teo Pena, el sábado  16, los matenses estarán recibiendo a Cienfuegos, en un partido en horario de la tarde, mientras que el domingo 17, los dueños de la casa, chocaran en dos compromisos, con la Universidad ISA.

Deja un comentario