Ritmo, color y belleza en la inauguración de iluminación del parque municipal, Manuel Tavares de San José de las Matas.
Con un breve  discurso de apertura, el alcalde, Roberto Espinal, encendió la decoración navideña en el parque municipal Manuel Tavares de San José de las Matas.
Acá  compartimos el video y la nota publicada por el Departamento  de Relaciones Público de la Alcaldía Sajoma.

Alcalde, Roberto Espinal enciende luces del parque Municipal, por fiesta Navideña.

En el Parque de San José de las Matas, se vive la Navidad con grandes emociones Y, con un gran ambiente familiar; y la noche del pasado domingo 10 de diciembre, el Alcalde Roberto Espinal, encendió de manera oficial las luces que llevarán alegría y emoción a los munícipes de este municipio.
El acto contó con la presencia de cientos de personas y fue trasmitido para todo el mundo por Sierra FM, con la conducción de Rafael D Mesa y Luis Bautista, dirección técnica de Francis D Mesa.
La bendición estuvo a cargo del Diácono, Juan Aníbal Abreu.
En las palabras centrales, el Alcalde Espinal manifestó que el Parque es un lugar de sano esparcimiento y diversión para las familias del municipio y zonas aledañas, además agradeció a las instituciones que participaron junto a la alcaldía en la decoración del parque, Cooperativa San José, Tienda Tejada, ferretería López López, JM Automotriz, Cuna Mutual Grup, Maderarte, Jessy Shoes, Suplidora JJ, Rony Bisono, Empresas Quezada, “gracias a su apoyo el sueño se convirtió en una gran realidad”.
Luego de la apertura los presentes disfrutaron de una bonita exhibición de fuegos artificiales y un concierto con la Banda Municipal de Música y la agrupación local de Música típica, Innova.

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario