La representación del municipio de San José de las Matas jugando en su tierra derrotó el pasado sábado 16 de diciembre a la novena de Cienfuegos con marcador de seis carreras por cinco, en la continuación del torneo de Béisbol Olímpico de la Provincia de Santiago, organizado por la Asociación de Béisbol de esa provincia, y dedicado al lanzador de grandes ligas Bartolo Colón.

Jugando en los terrenos del Play Teo Peña, los patrocinados por el Ayuntamiento local y Cooperativa San José, dominaron el marcador de principio a fin en el juego de béisbol que fue presenciado por unos fanáticos que disfrutaban cada jugada y cada batazo del equipo local,  que tenía alrededor de 20 años sin participar en el Béisbol Doble A.

Los serranos abrieron el encuentro con el lanzador zurdo Ezequiel Jerez, quien fue relevado por el también nativo Bolívar Terrero, siendo este el lanzador ganador.

Por los ganadores de SAJOMA, sobresalieron con el madero, Emmanuel García, Edgar Figueroa y Emmanuel Torres, con un doble cada uno, con un indiscutible se fueron, Daniel Odalix Cerda, Franklin Santos, Gilberto Mejía, Luis Rosario y Luis López.

El equipo matense se encuentra dominando el grupo B, conjuntamente con la liga Cornelio Peña, con ocho juegos ganados y cuatro perdidos,  faltándoles a los dos equipos seis partidos por jugar de la serie regular; el calendario de juegos continuará el día seis de enero del 2018.

Deja un comentario