“Explora Sajoma, un Tesoro ecoturístico en República Dominicana” con estas palabras el portal web www.lasierra.com.do muestra por qué San José de las Matas y los pueblos serranos aledaños son un destino ideal para disfrutar en familia.

Clima de montaña, verdor, aire fresco e impresionantes vistas de bosques son algunas de las cautivadoras características de la Sierra, región enclavada en la Cordillera Central, donde descansa la cuenca del Yaque del Norte y se asienta el municipio de San José de las Matas y el parque nacional José Armando Bermúdez.

Esta zona, popularmente conocida por el acrónimo de Sajoma, colinda además con los municipios Juncalito, Jánico, Monción y Sabana Iglesia, en la provincia Santiago.

Es un lugar ideal para despedir este 2017 o iniciar 2018 en familia y en contacto con la naturaleza. Te asombrará la belleza de muchos de sus parajes.

Este destino ofrece interesantes opciones de alojamiento, gastronomía y entretenimiento para sus visitantes. La web de ecoturismo www.lasierra.com.do señala algunos de sus tesoros a disfrutar y te permite elegir por tus intereses y calendarizar tu próxima visita.

Este sitio forma parte del proyecto multimedia y editorial “La Sierra”, que contiene la publicación homónima auspiciada por la Fundación Popular, Inc.

Continúe leyendo […]

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario