SANTIAGO.-La novena de San José de las Matas (Sajoma) apabulló dos veces a la Universidad ISA, en partidos del torneo de béisbol Olímpico de Santiago, dedicado a Bartolo Colón y donde se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport y un premio en metálico de 60 mil pesos.

Además de contar con un tórrido bateo, los lanzadores de San José de las Matas estuvieron intransitables.

En el primer encuentro Sajoma montó un hipódromo y se impuso 23-1, contando con el pitcheo del veterano profesional Ricardo Rodríguez, mientras Jorge Reinoso sufrió la derrota.

El segundo encuentro también fue para los materos con fácil pizarra de 9-0, siendo el autor de la blanqueada Benero Durán y cargó con la derrota Miguel Castillo.

La ofensiva de San José de las Matas fue encabezada por, Darlin Guzmán, quien impulsó nueve carreras con dos jonrones, un doble y dos sencillos, además anotó tres carreras.

Otro que aportó a la ofensiva de Sajoma fue Emmanuel García, quien se fue tres veces para la calle, además de una doble, remolcó a seis compañeros y anotó la misma cantidad.

En el festín de los materos Alberto Mejía pegó dos jonrones, Rayniel Rosario, cuadrangular y sencillo con cuatro impulsadas; Luis Rosario, Daniel Cerda y Edgar Figueroa, un tubey.

Por la Universidad ISA los mejores fueron, Alberto Francisco y Jesús Vicente, con dos sencillos y Yohandy Reyes se fue con uno.

El torneo 60 Aniversario es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside Tite Núñez, con el soporte de un Comité Organizador que comanda Chilote Llenas.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario