Por: Ambiorix Cruz Mata
Santiago.- El equipo representativo del Municipio de San José de las Matas, obtuvo dos victorias seguidas y de paso obtuvo el derecho de ganador el primer lugar de de la División B en la continuación del LX Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, dedicado a Bartolo Colón.
El primer encuentro el equipo serrano logro imponerse 6 carreras por 0 a la Liga Cornelio Peña, mientras que a segunda hora logró imponerse 4 carreras por 3 al representativo de Cienfuegos.
El primer partido lo ganó Manuel Vásquez, quien se enfrentó a 22 bateadores, lanzó 7 innings, no permitió carreras, concedió una base por bolas y ponchó a 6. La derrota fue para Anthony Peña.
El segundo encuentro lo ganó Adalberto Estévez, quien lanzó 5 entradas, se enfrentó a 19 bateadores, permitió 5 hits, 2 carreras limpias y ponchó a 3. El perdedor fue Markis Cruz.
Los mejores por Sajoma:  Yunior Morillo y Darlin Germán, 1 doble, 2 sencillos; Carlos Triunfel y Luis López, 1 doble; Luis Rosario, César Díaz, Reyes Valerio, 1 sencillo c/u.
Liga Cornelio Peña:  Starlin Mármol, 2 sencillos; Josuett Domínguez, 1 sencillo.
Por Cienfuegos:  José Lima, 2 sencillos; Kelvin Ureña, 1 doble; Walki Sosa, Juan Capellán, 1 sencillo.

Deja un comentario

error: