Santiago.- Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público en San José de las Matas, desmantelaron un negocio donde vendían motocicletas robadas y distribuían estupefacientes.

La acción fue llevada a cabo por las autoridades en una vivienda ubicada en el sector El Paraíso, donde recuperaron seis motocicletas, varias herramientas y apresaron a tres personas para fines de investigación.

La pesquisa fue ejecutada el pasado viernes y, según datos ofrecidos por la Policía en esta ciudad, además de la comercialización de las motos robadas, dicha vivienda también era utilizada como un punto de distribución de drogas.

Como responsables de esos ilícitos, en adición a las tres personas detenidas las autoridades señalan a unos hombres solo identificados como Tico, Omega, Wilson, Peluca, Nano la Pólvora y Jary el Sucio, quienes están prófugos y son buscados por las autoridades.

En el allanamiento las autoridades incautaron las motocicletas  Nipponia, C90; Tauro, CG 200; Z 3000; Gato, CG 150 y CG, 200, las últimas 5 sin placas y que, al ser depuradas figuran como sustraídas.

Otras evidencias confiscadas por la Policía figuran un peso de medición, un chaleco antibalas, seis llaves mecánicas, cuatro destornilladores, un marco de segueta y un cartucho para escopeta calibre 12.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario