La representación del Municipio de San José de las Matas, pasó a la gran final del torneo de Béisbol AA de la Provincia de Santiago, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico  de la Provincia y el cual está dedicado al lanzador de grandes ligas, Bartolo Colón.
Para cruzar a la gran final del torneo beisbolistico los patrocinados por Cooperativa San José Y, Ayuntamiento local, doblegaron en dos juegos a la Liga Cornelio Peña.
El juego que le dio el pasaporte a los Serranos se efectuó hoy domingo en hora de la mañana en el Play Teo Peña, finalizando once carreras por una, resultando ganador el reconocido lanzador Manauris Báez, quien lanzó seis sólida entradas de cuatro hit y una carrera permitida.
Los mejores con el madero por SAJOMA, Luis Rosario, cuadrangular, doble y, sencillo, Edgar Figueroa, dos dobles, Carlos Triunfel y Gilberto  Mejía, dos indiscutibles.
Los Pinoleros ahora están a la espera del ganador de la serie semi- final del grupo A, entre Navarrete y, Dragones del Cibao.

Deja un comentario

error: