“Hermanos”, 7 razones

El jueves próximo se estrena “Hermanos”, una película de Archie López. Es un criterio nuevo en el cine local. Es diferente por siete razones:
1. Exalta la transformación de una persona a través de la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente a la propia.
2. Raymond Pozo y Miguel Céspedes, exceden lo que han ofrecido, humorísticamente. Pozo triunfa en un reto: dos personajes de comportamiento totalmente diferentes entre sí, mientras que Céspedes en un personaje muy fuerte, logra enternecer y sensibilizar al público. Es la primera vez que se les verá en esos perfiles.
3. El debut de Lilly Goodman resulta memorable en “Hermanos”. Dotada de notables recursos histriónicos con los que conmueve sobre los escenarios donde presenta su extraordinaria voz, Lilly lleva a la película una interpretación sutil, profesional, dulce y profunda como la esposa de uno de los personajes que interpreta Raymond Pozo. El tema musical de la película es, además, interpretado por ella, en una de las escenas más conmovedoras de la historia.
4. Escenas de acción que están muy bien logradas, con lo que se ratifica el cuidado en la realización y la profesionalidad del director y su equipo.
5. Musicalmente hay novedades: la banda sonora de la película, que incluye temas de Lilly Goodman, el Grupo Barak, la joven debutante amorosa y música original de Alex Mansilla y Federico López.
6. Nuevos talentos: además del debut para la pantalla dominicana de Lilly Goodman, hay un estupendo Robert Green (líder vocalista del Grupo Barak), la niña Wisleydis Amancio y la joven Youtuber Lía Lockhart. Una nueva generación de relevo actoral con el primer chance para serlo.
7. Lidia Ariza, que deja sentir su peso actoral total y demuestra, sin desperdicio, su amplio registro histriónico al interpretar a la sufrida y esperanzada madre de un delincuente. Milly Quezada y Melymel dejaran musicalmente una huella clara y emotiva.

Tomado del periódico El Nacional

Deja un comentario

error: