Resultados Béisbol Olímpico de Santiago

Por: Ambiorix Cruz Mata

Navarrete.- El equipo Linda, representativo del municipio de Navarrete, doblegó en par de ocasiones al seleccionado de San José de las Matas con pizarra de 5 carreras por 4 y 12 carreras por 0 en la continuación de la Gran Final del LX Torneo de Béisbol Superior 2017 – 2018, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) y quien lleva una dedicatoria especial  al lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón.

Con ambas victorias, el equipo dirigido por Geraldo Jiménez, se coloca a un partido para obtener el campeonato de dicho torneo y llevarse los sesenta mil pesos en premio que la Abostiene estipulado para entregar.

El primer partido lo ganó, en rol de relevo, Johan Coronado, quien se enfrentó a un solo bateador y lo retiró por la vía del ponche.  El lanzador perdedor fue Félix Zabala.

El segundo encuentro fue ganado por el estelar Albert Pérez, quien se enfrentó a 26 bateadores, lanzó 7 entradas, no permitió carreras y ponchó 3. La derrota fue para Ezequiel Jerez, quien en 1.2 de entrada no pudo controlar a los atacantes contrarios.

Los mejores por Udena fueron: Frank Ventura, 1 doble, 3 sencillos, Carlos Pichardo, 2 dobles y empujó 3; Juan Silverio, 1 doble y 1 sencillo; Gabriel Rodríguez, Randy Jiménez, 3 sencillos; Randy Álvarez, 2 sencillos; Josué Collado, Juan García, 1 sencillo c/u.

Por Sajoma se destacaron: Edgar Figueroa, 3 sencillos y anotó 2 carreras; Enmanuel García, 1 doble y 1 sencillo; Darlin Sirí, 2 sencillos y anotó 2; Reyes Valerio, 1 sencillo.

Ceremonia

Antes del primer partido, la Unión Deportiva de Navarrete (Udena), conjuntamente con la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (Abos), celebraron una pequeña ceremonia donde el presidente advitam de las Aguilas Cibaeñas, Reynaldo (Pappy) Bisonó, hizo el lanzamiento de la primera bola.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario