Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Lo que debes saber para el final de Dragon Ball Súper.

A solo un día para el final de “Dragon Ball Super” (episodio 131), uno de los animes más vistos del mundo, el episodio final se revela en nuevos detalles en la filtración de un periódico japonés.

La información, publicada en Facebook por el usuario especializado GojitaAF, dice así: “¡El final! ¡La gran pelea de Gokú y los otros se termina! ¿Qué universo ganará? ¡La pelea por el futuro de sus respectivos universos se decide! ¡Gokú pelea contra Jiren, conocido como el hombre más poderoso, pero la energía de Gokú disminuye y cae de la arena! Cuando parece que la victoria será del Universo 11, Freezer, quien no había dado señales de vida, ¿aparece?”.

Además de incluir una nueva ilustración de Gokú en modo ultra instinto, el adelanto de “Dragon Ball Super” 131 dice esto de Freezer: “No sabíamos qué había pasado con él, pero… Aunque está herido de pies a cabeza, Freezer consiguió incorporarse. ¿Será capaz de vencer a Jiren, al que Gokú no pudo ganar? ¿Y quién será el campeón del torneo?”

Si bien “Dragon Ball Super” llega a su fin el sábado 24 de marzo, la serie animada continuará con una película a lanzarse en cines japoneses en diciembre. La historia ahondará en la historia de Freezer y por qué los saiyas son tan poderosos.

En su actual tanda de episodios, “Dragon Ball Super” desarrolla el Torneo de Poder, competencia donde ocho universos pelearon en una batalla campal. El premio para el ganador es pedir un deseo a las súper esferas del dragón, pero también sobrevivir, pues los perdedores son exterminados por Zeno, el rey absoluto.

DATOS

Puedes ver “Dragon Ball Super” los sábados por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Toei Animation ha dicho que toda proyección pública de este anime es ilegal, con lo cual se opone a lo anunciado por varios municipios mexicanos.

Fuente: El Comercio Peru

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario