Vista aérea Play Teo Peña

BÉISBOL OLÍMPICO DE SANTIAGO FINALIZA HOY EN SAJOMA.

SANTIAGO.- Después de cinco meses de acción, el torneo de 60 Aniversario, que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), concluirá el domingo cuando salga un campeón.

En el municipio de San José de las Matas, el equipo local recibirá a Navarrete para jugar uno o dos partidos, que cierran el calendario del certamen dedicado al lanzador Bartolo Colón.

La serie al mejor de cinco está dos a una a favor del equipo Linda Navarrete, por lo que con una victoria revalidan el título conquistado en la estación pasada.

En cambio, si Sajoma logra igualar la serie a dos en el partido vespertino, se jugará un segundo y decisivo, donde saldrá el equipo que levantarán la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport y la suma de 60 mil pesos.

Sajoma, dirigido por Chichilo Cordero (El Brother), apelará a la experiencia del profesional Manauris Báez, en busca de igualar la serie y provocar un quinto partido.

Báez derrotó a Navarrete 6-1 en el primer encuentro de la serie final el pasado sábado, pero Navarrete se impuso dos veces como local, en el estadio Virgilio Veras, de la comunidad de Mejía, Navarrete.

Geraldo Jiménez el capataz de los navarretenses tiene en su rotación de lanzadores al aguilucho Juan Grullón, quien el pasado domingo abanicó 12 rivales en solo siete episodios.

La ofensiva de los materos descansa en el ex Grandes Ligas, Carlos Triunfel, quien ya tiene un Grand Slam en la final, entre otros experimentados jugadores.

Navarrete se apoya en los bates de los profesionales Juan Silverio y Randy Álvarez, así como el toletero olímpico Frank (El Mojo) Ventura.

El torneo es organizado por la ABOS que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, con el soporte del Comité Organizador bajo las riendas del inmortal del deporte dominicano Winston (Chilote) Llenas.

Fuente: CartelDeportivo.com

Deja un comentario

error: