Firman acuerdo institucional entre Ayuntamiento de Sajoma y Entrada al Edén, Memorial Park.

Firma acuerdo institucional para un campo santo en SAJOMA.

La Alcaldía de Sajoma y Entrada Al Edén S.R.L firmaron un acuerdo de colaboración, con el fin de llevar acabo la construcción de un campo santo en este municipio.

Los principales ejecutivos de dicha obra son Anibal Rafael Javier Abreu y Walter Ivan Arías en sus calidades de gerentes de entrada al Edén S.R.L, y de la otra parte está el alcalde de San José de las Matas Roberto de Jesús Espinal Martínez, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso hasta lograr la terminación del cementerio que tendrá lugar en ese municipio.

El Memorial Park ofrecerá un proyecto con servicios e instalaciones únicas, tales como un complejo de funerarias de última generación, administración y amplios espacios de desahogo para familiares y visitantes. Además, una iglesia y una infraestructura que servirá para actividades de distintas temáticas como, litúrgicas, culturales y comunitarias, 24 horas de servicios. La iglesia estará rodeada de fuentes de agua y jardines que embellecerán aún más el entorno y tendrá capacidad para 15 mil sepulturas, así lo expresaron los engargados
Los responsables de la realización de esta construcción informaron que lo que se busca con esto, es que los moradores de San José de las Matas tengan un lugar cercano para darle cristiana sepultura a sus familiares.

Fuente: SajomaDigital.com

Deja un comentario

error: