En seguimientos a las obras de desarrollo local,  señaladas en el Presupuesto Participativo, se construye en diferentes comunidades de este municipio de San José de las Matas, varías obras y otras ya finalizadas.

Entre las obras en construcción se encuentran: El puente de la comunidad de Arroyo Hondo, Casa Club Comunidad Cañada del Caimito, Las Canas y Paralimon.

El cabildo que dirige el Síndico Roberto Espinal, concluyó reciente mente un puente en la Comunidad Rincón de Piedras y la verja perimetral del Cementerio del Caimito.

En los próximos meses el ayuntamiento matense estará iniciado y terminando otras obras que se encuentran presupuestadas en el nuevo presupuesto del año 2018; entre ellas: Casa Club Comunidad Mata Grande, construcción de vestidores y baños en la cancha Montones Arriba, construcción cancha de Guazuma, remozamiento del Parque y construcción de aceras y contenes, Comunidad de Inoa, entre otras.

El Presupuesto Participativo Municipal es una herramienta de gestión Pública dónde la sociedad civil organizada y el Gobierno Local de manera concentradas priorizan la inversión de los recursos públicos materializados en proyectos de inversión.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario