El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ofreció tres jornadas de capacitación a servidores de Departamento Aeroportuario, en los cuales fueron  impartidos talleres en Comunicación Efectiva, Supervisión y Liderazgo y Ortografía y Redacción de Informes Técnicos, respectivamente.

La formación en Comunicación Efectiva tuvo como objetivo optimizar el proceso de comunicación interpersonal en los equipos de trabajo a todos los niveles de la organización para lograr mayor productividad, la misma fue impartida por la facilitadora Virginia Castillo.

Durante los días 15 y 16 de marzo, el facilitador Guarionex Corona, impartió el Taller Supervisión y Liderazgo, en el que los servidores del Departamento Aeroportuario adquirieron nuevos conocimientos sobre el impacto que tiene su rol en el funcionamiento de los equipos de trabajo y en la institución.

Con la finalidad de que los colaboradores del Departamento Aeroportuario perfeccionen su capacidad de redactar, revisar y corregir informes técnicos, durante 32 horas, la facilitadora Lucila Arias, impartió el Taller de Ortografía y Redacción de Informes Técnicos, durante los días 2, 9, 12 y 14 de mes de marzo.

Todas las jornadas de enseñanza se enmarcan dentro del Plan de Capacitación anual diseñado por el Departamento de Recursos Humanos del Departamento Aeroportuario, bajo la coordinación de la Licda. Zidhalta Román y el equipo de trabajo que le acompaña en la unidad bajo su responsabilidad.

Deja un comentario