Por. Rafael De Mesa.

El Licenciado Marino Collante, Director del Departamento Aeroportuario hizo entrega este viernes 11 de mayo, de un cheque de 2 millones de pesos y en los próximos días completará los tres millones para completar la totalidad de la obra.

El Funcionario señaló , que por instrucciones del Presidente Danilo Medina, el gobierno asume totalmente la construcción de las Oficinas del Ayuntamiento de Las Placetas, obra que beneficiará con la calidad y comodidad de los servicios que los ciudadanos deben recibir.

Recientemente el Director de este Distrito Municipal, señor Alexis Rodríguez le solicitó al Presidente su ayuda para la construcción para las oficinas de la institución, sin embargo, el Presidente Medina , tal y como lo manifestó Marino Collante Gómez, el gobierno entendiendo las limitaciones económicas de muchos de los Ayuntamientos del país, decidió asumir en su totalidad dicha obra.

El Director de Aeroportuaria estuvo acompañado en su visita a Las Placetas, por el Ex-Diputado Wilson Marte y por el contratista Pedro Juan.

El director distrital Alexis Rodríguez recibió el cheque de manos de Marino Collante, quien anunció además, que tan pronto finalice la construcción de la carretera del Rubio a Monción, de inmediato se iniciarán los trabajos de construcción de la Carretera de Las Placetas, noticia que fue recibida con mucha algarabía por los comunitarios presentes.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario