Con las palabras de bienvenida del maestro de ceremonia, Dr. José Armando Goris, se dio inicio a la celebración de la Reunión Anual de Asociados de Cooperativa San José en la ciudad de New York, actividad celebrada el sábado 19 de mayo en el 809 Restaurant.

En sus palabras el maestro de ceremonia recalcó la importancia de este encuentro donde además de conocer los trabajos realizados y por realizar de nuestra cooperativa es un momento donde se fortalecen los lazos de amistad y solidaridad entre los asociados residentes en Estados Unidos.

Acto seguido se escucharon las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido del Himno de Cooperativa San José. Y como en toda actividad de Cooperativa se puso la actividad en manos de Dios a través de una oración por las cooperativas.

Esta reunión estuvo encabezada por los señores José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración y Sr. Joaquín Hernández, Gerente General, acompañados de Mercedes Carmen Estévez, encargada del Departamento de Educación y como invitado de honor el Sr. Rubén Bonilla, Gerente General de Cuna Mutual Group.

El presidente del Consejo de Administración, José Abelardo Estévez, presentó a los asociados un reporte gráfico de todas las acciones que realizó la cooperativa durante el año 2017, de igual modo también el Sr. Joaquín Hernández, Gerente General dio a conocer la situación financiera de la cooperativa, con lo que pudo constatar que la institución sigue trillando el camino del éxito.

Ambos ejecutivos fueron enfáticos en señalar la forma en que Cooperativa San José pone de manifiesto los valores y principios que distinguen al sistema cooperativo, lo cual incluye también el trabajo que realiza la institución a favor del cuidado y preservación del medio ambiente.

Parte importante de esta reunión es la elección de los delegados que representarán a los asociados de New York ante la Asamblea General, que se estará celebrando el día 1 de Julio.

Para clausurar la asamblea el Sr. Joaquín Hernández, juramentó como delegados de la ciudad de New York a los señores: José Armando Goris, Rafael Antonio Checo, Mercedes Torres, Carlos Estévez, Henry Balbuena y Llicel Estévez.

Finalmente, los asambleístas continuaron departiendo con la confraternidad que los caracteriza.

Nota de prensa | vía Mercedes Carmen Estévez / Henry Balbuena

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario