Foto: Referencial

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Duarte de San José de Las Matas (Sajoma).
Un comerciante fue asesinado de varios disparos la madrugada de este lunes cuando se enfrentó e hirió a dos hombres, uno de los cuales falleció esta mañana, en un hecho que ocurrió en el municipio San José de Las Matas (Sajoma) y que hasta media mañana de hoy agentes policiales indagaban.

Pedro Luis Rodríguez Camacho, 28 años, quien era propietario de un vehículo de venta de comida rápida y alrededor de las 2:00 de la madrugada fue atacado a tiros, cuando llegaba a su casa marcada con el número 60, en la calle Francisco del Rosario Sánchez, esquina Duarte, 60, en sector Villa Duarte, de ese municipio.

 

Frente a esta residencia enfrentó Rodríguez Camacho a sus agresores.

Cabrera Diloné y Marmól, se trasladaron heridos desde San José de Las Matas, hasta la emergencia de la clínica Corominas en el vehículo Hyundai Sonata N20, color blanco placa A729886. Esta mañana murió en una clínica privada de aquí, José Cabrera Diloné, mientras que recibe atenciones médicas, Starlin Mármol, sindicados como los agresores del comerciante.

Según testigos, el comerciante, Rodríguez Camacho, quien era oriundo de la comunidad El Salitre en el distrito municipal Juan López de la provincia Espaillat, se había mudado hace poco a San José de Las Matas donde operaba un negocio de comida rápida y fue atacado a tiros, cuando llegaba a su residencia.

Los cadáveres de Rodríguez Camacho y Cabrera Diloné fueron depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que la Policía y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones.

Por: Maxwell Reyes / Noticia.do

Deja un comentario

error: