El alcalde del municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal, dispuso la iluminación y sustitución de lámparas de mercurio por el sistema de lámparas LED en varias vías de la zona urbana del municipio.

Los trabajos son supervisados por el propio alcalde, quien expresó su compromiso de continuar los trabajos de iluminación y cambios  de lámparas con el actual operativo y otros operativos que en su gestión ha realizado el cabildo matense.

Espinal resaltó a este diario digital la colocación de lámparas en las avenidas,  Manuel Tavares, Alexis Jáquez y en la intercesión de la avenida Manuel Aurelio Tavárez Justo con Fernando Valerio y próximamente se estará colocando las modernas lámparas LED en otras vías de la población.

Los trabajos de iluminación que inició el cabildo serrano despertó la alegría de transeúntes,  los cuales resaltaron la importancia de la colocación de las modernas lámparas LED, pues además de embellecer la población,  brindan más seguridad al transeúnte en horas de la noche.

Deja un comentario