HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES!

Con una especial dedicatoria a la señora Lourdes Josefina Checo de Hernández, será inaugurado el jueves  5 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, el XVIII Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas, teniendo como escenario la Cancha Municipal, de aquí.

La información la dio a conocer en rueda de prensa, la Asociación De Apoyo al Voleibol Matense,( ASOAVOMA) y su presidenta Yolanda Espinal , quien agradeció públicamente el tradicional respaldo que siempre le ha brindado la Cooperativa San José, patrocinadora del torneo.

El certamen cuenta con el respaldo de la Cooperativa San José, que estuvo representada por el  Presidente del Consejo de Administración señor Abelardo Estévez y el Gerente General señor Joaquín Hernández. Además de Yolanda Espinal hablaron en la conferencia de prensa los señores, Abelardo Esteves, señor Joaquín Hernández, El Alcalde Roberto Espinal, quien aprovechó el momento para hacerle entrega al comité organizador de un cheque de 50 mil pesos. El director técnico de la justa deportiva,  Héctor Rodríguez (El Chino), explicó a los presentes la base técnica del torneo.

Por último, en la justa estarán participando los tradicionales clubes de los sectores  de Pueblo Nuevo, 30 de Marzo, Villa Duarte y El Centro.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario