Con la presencia de invitados, delegados, directivos y funcionarios la Cooperativa San José celebró el domingo 1 de julio en el Salón de Asamblea Cooperativa San José, Guajaca, su Asamblea General ordinaria Anual y en la que los diferentes Consejos de dirección expusieron mediante sus respectivos informes y logros, así como el buen desempeño de sus miembros en el crecimiento y expansión de los servicios de la empresa.

La Maestra de Ceremonia Ruth Rodríguez dio la bienvenida a los presentes, anunciado el inicio formal de la Asamblea con el Himno Nacional Dominicano y posteriormente la interpretación del Himno de la Cooperativa San José, interpretado por el coro de la San José bajo la dirección de Maroly Díaz.

El Diácono Juan A. Abréu, tuvo a su cargo la invocación a Dios.

Durante la celebración de la Asamblea se dirigieron a los presentes, el Presidente del Consejo de Administración, señor José Abelardo Estévez, el Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), Señor  Julio Maríñez, y el Gerente General de la institución financiera que tiene su sede principal en San José de las Matas, señor Joaquín Hernández.