Entregan placa reconocimiento a Lourdes Josefina Checo de Hernández ( Piero Espinal Estévez)

La XVIII versión del Torneo de Voleibol Superior del municipio de San José de las Matas, organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matero, (ASOAVOMA), dedicado a la señora,  Lourdes Josefina Checo de Hernández, se inauguró el pasado jueves 5 de julio en una bonita ceremonia encabezada por la Presidenta de ASOAVOMA, licenciada Yolanda Espinal, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y de agradecimiento.

En el acto inaugural el licenciado Alexis García Presidente de la Federación de Voleibol de la República Dominicana, en su intervención manifestó su satisfacción por el aporte del municipio a la disciplina del Voleibol.

En el acto de apertura además de la Presidenta de ASOAVOMA y el licenciado García,   tuvieron participación, el senador de la Provincia de Santiago,  Julio César Valentín, y el Gerente General de la Cooperativa San José, señor Joaquín Hernández, quienes manifestaron por separados la importancia que tiene en el país la organización del torneo que daba inicio en ese momento, hay que señalar que Cooperativa San José es la auspiciadora oficial desde los inicios de este magno evento deportivo de la sierra y que también cuenta con el apoyo de la sindicatura local.

El propulsor  Deportivo  y miembro del comité organizador José Abelardo Estévez, recibió elogios de los invitados por el gran trabajo y esfuerzo que realizan para mantener la primacía en la provincia y en el  país en la disciplina del Voleibol.

Luego del acto inaugural se efectuaron los dos compromisos de la noche, a primera hora la representación de Villa Duarte, derrotó en un emocionante partido a su similar del Centro en cinco reñido sets, 30- 28, 29-31, 25-17,21-35, 15-11, destacándose por los ganadores su refuerzo, Rafael Polanco con 31 puntos, por el equipo derrotado sobresalió su refuerzo, Bayron Baldes con 22 puntos.

A segunda hora Pueblo Nuevo derrotó tres sets por cero a los actuales campeones de la 30 de marzo, 25-20, 25-23 y 25-16.

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario