La representación de Pueblo Nuevo y de la calle 30 de Marzo salieron por la puerta grande en la continuación del XVIII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos de San José de las Matas, dedicado a Josefina Checo de Hernández y  organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matero, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espinal.

A primera hora Pueblo Nuevo, tuvo que emplearse muy a fondo para derrotar en cinco sets al equipo del Centro, 22-25, 25-23, 25-22, 25-27 y 16-18, destacándose por los ganadores de Pueblo,  los nativos Omar Jáquez  y Anthony Rodríguez con 26 y 22 puntos respectivamente, por el Centro se destacó su refuerzo,  Bayron Valdes con 28 puntos.

Para Pueblo Nuevo la victoria fue la segunda del joven torneo sin derrota, en cambio el Centro calló derrotado por segunda ocasión.

En el encuentro de cierre de jornada, los actuales campeones de la 30 de Marzo se llevaron en tres parciales a su similar  de Villa Duarte, 21-25, 19-25y 15-25, siendo Juan Félix el máximo anotador por los ganadores con 20 puntos, mientras Rafael Polanco, sobresalió por Villa Duarte con 17 tantos. El triunfo le da la oportunidad a La  30 compartir la segunda posición con Villa Duarte ambos con uno y uno.

Hoy sábado 7 de julio continuará la justa deportiva con partidos en la cancha municipal a  partir de las 7:30 de la noche,  a primera hora chocarán, Pueblo Nuevo, y Villa Duarte, a segunda hora se verán la cara 30 de Marzo y Centro.

Deja un comentario

error: