La productora de cine Sinergia Films, se encuentra sumergida en el proceso de producción de su próxima película titulada “La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”.

Es una comedia de corte social que presentará otra cara de las chicas estigmatizadas en la sociedad dominicana con el mote de  “chapiadoras”.

“La película pondrá de manifiesto cómo la sociedad, en su conjunto, impulsa a muchas jóvenes de distintos estratos sociales a conseguir una vida económicamente cómoda, aprovechando sus atributos físicos”, explica su productor y guionista Cándido Encarnación.

En esta propuesta cinematográfica participará el destacado actor chileno Julio Milostich, y será dirigida por el laureado director argentino Pablo Pedroso.

La película apostará por talentos desconocidos, para así renovar las caras del cine criollo. “Para tales efectos, el pasado fin de semana estuvimos desarrollando un casting abierto al que asistió un gran número de personas de diferentes edades, con y sin experiencia en la actuación. En vista de la gran cantidad de solicitudes que seguimos recibiendo, a diario, se ha decidido abrir nuevamente las puertas y desarrollar, el día 28 de julio, un nuevo casting para todas las personas que no pudieron asistir la semana pasada”, explica Anthony Gómez, también productor de “La Chapiadora”.


La distribución de la película en República Dominicana se realizará a través de la Distribuidora Internacional de Películas y estará exhibiéndose el primer trimestre del próximo año en los principales cines del país.
Fuente: Acento.com.di

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario