El sexteto 30 de Marzo se colocó a ley de una victoria para alzarse con el campeonato del XVIII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos del municipio de San José de las Matas, al derrotar a su similar de Pueblo Nuevo en el segundo encuentro de la serie final.  Con la victoria de anoche 30 de Marzo dio un paso gigante en busca de retener la corona que obtuvo en año pasado.

El segundo partido de la serie final que se juega al mejor de cinco partidos finalizó en cuatro sets, 25-16, 27-29, 25-16 y 25-22, sobresaliendo por los ganadores su refuerzo, Manuel Contreras con 17 puntos y por los derrotados de Pueblo Nuevo sobresalió su refuerzo  Bayron Valdez con 21 tantos.

La gran final del Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos SAJOMA 2018 continuará hoy sábado 29 de julio en la cancha municipal a partir de las 8:00 de la noche con la organización de la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), dedicado a Josefina Checo de Hernández,  patrocinado por Cooperativa San José y el apoyo del Ayuntamiento Local.

Deja un comentario

error: