SAN J. DE LAS MATAS.- El seleccionado de la calle 30 de Marzo, se impuso en un emocionante partido que se jugó al máximo de cinco sets, a su similar de Pueblo Nuevo y de paso retuvo la corona de campeón del XVIII Torneo de Voleibol Superior masculino con Refuerzos SAJOMA 2018, adueñándose  de la Gran Copa Fundación Cooperativa San José, evento organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espinal.

El evento que se celebró con gran éxito en la cancha municipal, contó con el patrocinio de la Cooperativa San José y el apoyo del Ayuntamiento Local.

Los actuales campeones del Voleibol Superior de San José de las Matas, patrocinado por Cafetería la Esquina de Chamaco, nuevamente no eran favoritos para llevarse la Copa, pero por segunda vez dieron la gran sorpresa del exitoso torneo volibolistico, coronándose campeones por segunda ocasión en sus 18 años participando en el mismo.

La serie final pactada al mejor de cinco, concluyó en el juego número cuatro,  con parciales, 25-21, 25-19, 23-25, 17-25 y 15-13, favoreciendo a los rojos de 30 de Marzo.

El torneo de Voleibol recién finalizado fue dedicado a la señora  Josefina Checo de Hernández, quien ocupó la presidencia de ASOAVOMA en varias ocasiones.

Fotos: Arturo Rodríguez.

Deja un comentario

error: