San José de Las Matas, RD,- El club de motociclistas Motorrama realizaron una excursión desde Santo Domingo hasta San José de Las Matas, con el objetivo de conocer y disfrutar de los atractivos que les ofrece ente municipio de Santiago de Los Caballeros.

Uno de los atractivos turísticos visitados por los deportistas fue el balneario de aguas termales, un espectacular lugar que cautiva a cada uno de sus visitantes con sus aguas cristalinas fría y caliente que se mezclan en piscinas para el disfrute de todos.  

El paisaje para llegar a la localidad es el primer atractivo que Sajoma les ofrece a sus visitantes, un lugar donde se respira aire puro, paz, tranquilidad y más que todo, se disfruta de la amabilidad de sus habitantes. El lugar cuenta con más de 200 años de historia  y se caracteriza por sus bellezas naturales.

Más de 28 motociclistas participantes en el evento, circulaban por las vías llenas de gentes alegres, que a su paso le daban apoyo, quienes también disfrutaron del entretenimiento del momento.

El presidente del club de motociclistas Motorrama, Vicente López, manifestó, que ellos se dedican a hacer turismo interno los fines de semana a diferentes pueblos de país, con el fin de ir descubriendo los sitios de más interés turísticos de República Dominicana ya sean ríos, playas y otros, para luego vacacionar en familia.

“La idea es seguir disfrutando y compartiendo, el club arrastra a toda la comunidad, y cuando una comunidad competa se trastada un fin de semana a un pueblo, dinamiza la economía porque venden los restaurantes, los puntos de interés turísticos  y de esa manera se crea una pequeña derrama económica economía”, expresó López.

Asimismo agradeció a la encargada de Turismo de San José de Las Matas, Yoelisa Chávez  por la invitación y las atenciones brindada.

Fuente: Mimananero.com

Deja un comentario

error: