Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron anoche a tiros a una mujer en el municipio de San José de las Matas de la provincia de Santiago.

La víctima es  Marcelina Del Carmen Cerda, (Genarita), de 63 años, quien falleció a causa de heridas de balas, conforme al certificado del médico forense actuante.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo momentos en que la dama se encontraba en su residencia de la calle Francisco del Rosario Sánchez de San José de las Matas.

La uniformada comunicó que en el proceso de investigación se determinó que los victimarios no sustrajeron nada  de la residencia donde fue asesinada la mujer.

La entidad manifestó que las investigaciones en torno a ese suceso están bien avanzadas, ya que las autoridades policiales tienen identificado al autor intelectual del hecho que al parecer se trató de un conflicto familiar.

Al lugar se presentaron  técnicos de la Policía Científica y colectaron tres casquillos calibre 9 milímetro y otras evidencias,  las cuales están siendo analizadas como parte del proceso investigativo.

Igualmente la Policía informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

Por Ricardo Santana / Listín Diario.

Deja un comentario

error: