El doctor Sosa fue asesinado el año pasado.
SANTIAGO.-Familiares del médico pediatra, Luis Manuel Sosa Cepeda, que el año pasado fue encontrado degollado en su apartamento de la Villa Olímpica de aquí denunciaron hoy que la investigación del caso se encuentra estancada.

Francisco Mercedes, pariente de, Sosa Cepeda, quien visitó hoy al fiscal titular José Francisco Núñez, dijo que este crimen conmocionó a esta ciudad, La Vega y San José de Las Matas y que hasta el momento no han recibido respuesta del caso.

Sosa Cepeda, de 60 años, laboraba como médico pediatra en el hospital de San José de Las Matas, donde era muy querido por su servicio en esa comunidad.

“Un año y medio después no hay nada claro de lo que sucedió, algo que se entendía y que en los medios de comunicación se dio como un hecho de que los culpables habían sido detenidos, sin embargo no sucedió así”, apuntó Mercedes.

El cadáver con múltiples heridas de arma blanca fue encontrado el sábado 11 de marzo del año 2017, por los vecinos de la manzana F, en la Villa Olímpica de aquí, quienes extrañaron que el galeno no había salido del apartamento desde la noche anterior cuando fue visto por última vez con vida.

  • Noticia.do

Deja un comentario

error: