La Cooperativa San José, destacó la extraordinaria labor académica de 166 estudiantes de diferentes centros educativos de San José de las Matas, Jánico, Santiago de los Caballeros, El Rubio, Santo Domingo, La Vega, Sabana Iglesia y Villa González, en un acto celebrado en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM el miércoles 31 de octubre.

La Cooperativa San José destinó un millón setecientos mil pesos en reconocimiento a la excelencia estudiantil de estos estudiantes meritorios, futuros profesionales de nuestro país.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la maestra de Ceremonia Licenciada Mercedes Carmen Estévez y la bendición del acto estuvo a cargo de Monseñor Valentín Reynoso, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.

Por su parte, el Licenciado José Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración de la empresa, pronuncio el discurso central.

El Gerente General, Licenciado Joaquín Hernández, pronunció palabras de motivación y estimulo para los estudiantes presentes.

En el acto estuvieron presentes, Gerentes de la empresa, miembros de los diferentes Consejos de dirección, así como también invitados especiales.

Deja un comentario

error: