Los sextetos de San José de las Matas, Tamboril, Cienfuegos y Licey clasificaron en masculino en la versión número 44 de los Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago.

Cienfuegos, Tamboril, Navarrete y Villa González clasificaron en la rama femenina

En uno de los mejores partidos de la jornada de damas, las campeonas de Cienfuegos derrotaron en cuatro trepidantes parciales a Tamboril en el Club Plaza Valerio con pizarra de 20-25, 25-19, 25-12, 25-19.

En el segundo partido femenino, luego de dos horas de acción, Navarrete derrotó a un resistente equipo de Villa González 23-25, 25-20, 27-25, 25-21.

En el partido se escenificó un gran duelo de las refuerzos, Geraldine González, de Navarrete, y Natalia Martínez, de Villa González, quienes con sus potentes remates encendieron las gradas.

En la rama masculina, el equipo campeón de San José de las Matas tuvo que batallar cuatro sets ante un aguerrido Licey para superarlo 23-25, 25-20, 27-25, 25-21.

La acción continua este viernes con partidos en ambas ramas entre los sextetos Cienfuegos y Tamboril. También el sábado y domingo a partir de las 3:00 PM.

Homenaje a Bethania
La Federación de Voleibol de Santiago, que preside José -YeyeóAybar, reconocimió a la capitana de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, por su trayectoria y por el apoyo que siempre le ha dado al voleibol de Santiago.

Deja un comentario

error: