La representación de Voleibol Masculino del municipio de San José de las Matas, se coronó campeón de la versión 44 de los Intermunicipales de Voleibol de la provincia de Santiago.

SAJOMA conquistó su corona número séptima , al derrotar el sábado por la noche en el bajo techo del Club Plaza Valerio a un inspirado Cienfuegos, que en el primer partido de la serie final pactada al mejor de tres salieron derrotados  en cinco reñidos sets. En el choque de anoche los de Cienfuegos no pudieron parar el trabajo en conjunto del equipo de SAJOMA y cayeron derrotados en tres sets.

El estelar jugador del equipo campeón, Omar Jáquez, fue electo el jugador más valioso de la justa deportiva que organiza la Federación de Voleibol de Santiago, que preside YeYe Aybar.

Los monarca del Voleibol de Santiago, colocaron en el equipo estrella del torneo a: Omar Jáquez, mejor saque y mejor salidor, Cristian Rodríguez, mejor opuesto, Kevin  Cruz, mejor colocador, Ernesto Cerda, mejor Libero y Wilson Sánchez,  fue seleccionado el entrenador.

El cuerpo técnico del equipo de San José de las Matas estuvo compuesto por Ramón Rodríguez, Héctor Rodríguez, Francisco Bueno, José Estévez, Gerente y patrocinado por Cooperativa San José.

Deja un comentario

error: