El Alcalde del Municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal entregó el pasado sábado 17 de noviembre a una comisión de la comunidad de Carrizal, un cheque por valor de 200 mil pesos, los cuales se utilizarán en la construcción de un Play de Béisbol en esa laboriosa comunidad serrana.

El Alcalde Matense, se mostró complacido de poder colaborar con el aporte que vendrá en beneficio de la juventud  de Carrizal y otras comunidades aledañas.

La actual gestión tiene el deporte  como una de sus prioridades y siempre esta presentes en los diferentes eventos deportivos que se realizan en el municipio, como también en reconstrucción de instalaciones deportivas, en la actualidad se reconstruye la cancha de Guazuma en Los Montones y en los próximos días se iniciarán con los trabajos de la cancha del Play Teo Peña.

Los comunitarios presentes, manifestaron sentirse complacidos con el donativo realizado y expresaron que Roberto Espinal, siempre ha demostrado ser solidario  con ellos, en el plano deportivo, cultural y social.

Deja un comentario

error: