El Ministro de la Presidencia, licenciado Gustavo Montalvo Franco hizo entrega de un cheque con el valor de 14 millones 132 mil 426 pesos a productores pecuarios de la Sierra para la construcción de la Planta de Lácteos la Sierra en el municipio de San José de las Matas.
Con el aporte realizado por el Ministro de la Presidencia se completan los 20 millones de pesos adicionales solicitados al FEDA para la terminación de la Planta que forma parte del Programa de Desarrollo Sostenible de la Sierra y el Gobierno.
En el acto celebrado este viernes 23 de noviembre en hora de la tarde en Botoncillo, el licenciado Montalvo a provecho   para realizar una contribución por parte del Gobierno de 3 millones de pesos para el equipamiento de la Empacadora de Vegetales y Frutas de la Asociación de Productos bajo Ambiente Controlado de la Sierra (APACOS).
El licenciado Gustavo Montalvo manifestó en su cuenta de Facebook que continuara trabajando para apoyar a los productores de esta región, para mejorar la condiciones de vida de sus habitantes y para proteger y conservar los recursos naturales de la Sierra.

Deja un comentario

error: