Raíces es la emisora que nació para dar un prestigio diferente a la radio dominicana.

Siendo la primera con categoría digital, solo esto sería suficiente para darle un estatus diferente, pero Raíces es mucho más que eso, es la favorita de los amantes de la buena música, es según mi opinión, una academia cuyo acceso está al alcance de un botón, ya sea mientras se conduce o en la tranquilidad del hogar.

En las carreteras dominicanas es la compañía perfecta para mantener la atención despierta y al mismo tiempo, darnos el gustazo de escuchar música de verdad, así un camino largo, es menos tedioso.

Hablamos del ramal de un enorme tronco que hace mucho, fertiliza a la tierra dominicana, porque Raíces, es la emisora de la Fundación Eduardo León Jiménes, sabemos que sobre este grupo empresarial, habiendo tanto que decir, es al mismo tiempo, tan conocido y respetado, que ya no guarda secretos a los dominicanos.

Las ondas de Raíces llegan a todo el país, desde la capital dominicana lugar donde opera, estrecha en un abrazo sonoro a toda la geografía dominicana, como una escuela de música itinerante, después de Raíces, muchos dominicanos han enriquecido su gusto musical.

Auxiliada de auriculares para disfrutarla con “egoísmo”, Raíces me conecta por medio de su web, a un mundo mediante el cual, pongo alas a la fantasía y vuelo a lugares mágicos inventados por mí, ambientada con una música maravillosa.

Son 24 horas de programación cultural, instrumental y vocalizada, géneros variados en una pasarela de grandes voces y perfectos instrumentos tocados por las manos excelsas de grandes maestros de la música.

Como lo mío son las letras, no voy a rozar temas técnicos, yo no me meto en eso de megahercio (MHz) y otras cualificaciones técnicas de las emisoras, yo he querido hablar sobre Raíces difundiendo su esencia y proyección y nada más.

La emisora nació con suerte, como se dice, trajo el pan debajo del brazo, siendo un apéndice de la familia León Jiménes, cuenta de por si, con un aval suficiente para transmitir su categoría de emisora cultural, con la primacía de ser digital en Dominicana.

Miuris (Nurys) Rivas / La Información.

Deja un comentario

error: