La Cooperativa San José, continuando con la base filosófica del movimiento Cooperativo y con su compromiso con la comunidad, realizó el viernes 30 de noviembre en hora de la mañana la donación de 800 mil pesos en equipos a 46 centros educativos del municipio de San José de las Matas.

El acto se efectuó en el salón Don Luis Bisonó del edificio Carlos Guillot con la presencia de Directivos, Delegados y Gerentes de la institución financiera de la sierra.

El Presidente del Consejo de Administración de la San José, licenciado José Abelardo Estévez, manifestó en el discurso centrar que la institución se complace en hacer realidad la entrega de aportes a los centros educativos del municipio y además agradeció a la Comisión y Departamento de Educación por el levantamiento realizado a través del Distrito Educativo 08-01,  Estévez manifestó que las necesidades encontradas fueron muchas.

Las donaciones consistieron en: Bebederos, abanicos, puertas, armario, baterías, inversores, persianas, pizarras, útiles deportivos, bombillos, zinc, archivos, impresora, escritorio, botellones de agua y sillas.

En el acto hicieron uso de la palabra además del Presidente de la Cooperativa San José, el Gerente Financiero licenciado Juan Carlos Jáquez, el Director del Departamento de Educación, señor Alfredo Jiménez y en representación del Distrito Educativo 08-01, el licenciado Benito García, agradeció el buen gesto y desprendimiento de la Cooperativa San José.

Deja un comentario

error: