Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana

Ningún equipo puede confiarse cuando restan diez partidos para finalizar la serie regular. Estrellas continúan en la cima   Restan diez partidos de la serie regular y todavía no hay nada seguro para nadie. Así se desarrolla el actual torneo de béisbol invernal que esta noche se reanuda con tres partidos. Con las Estrellas Orientales comandando la tabla de posiciones con registro de 22-18, su número mágico es ocho con relación a las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, que se disputan la cuarta posición de la justa, ambos con marca de 19-21.

Con este panorama, una combinación de victorias para el conjunto petromacorisano y/o derrotas de los dos equipos del Cibao, que le sumen ocho (mezcla de triunfos con reveses) eso le daría automáticamente la clasificación al conjunto verde al Todos contra Todos. Lo mismo sucede con los Leones del Escogido y Tigres del Licey, que ocupan el segundo lugar del torneo invernal. De manera individual, el número mágico de cada uno es nueve.

La jornada de esta noche tendrá enfrentamientos entre Gigantes y Tigres, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal; Escogido contra las Águilas, en el Estadio Cibao, y Estrellas y Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli.

De los Tigres, Leones y Toros salir airosos, en el primer lugar se produciría un triple empate entre azules, rojos y verdes, los tres con récord de 22-19 y tres juegos por encima de .500, lo que le daría más emoción a la lucha por la clasificación al Round Robin del torneo invernal.  Continué leyendo

Deja un comentario

error: