El alcalde del Municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal dispuso un aumento salarial a los empleados recolectores de basura del cabildo Matenses.

El anuncio de aumento salarial por parte de él alcalde fue realizado en el encuentro navideño de la institución el cual provocó gran euforia entre los obreros del cabildo.

El alcalde Espinal manifestó que prometió en su campaña electoral y lo había establecido en su programa de gobierno municipal, que aplicaría un aumento salarial a los empleados que laboran en el retiro de desechos.


El salario de los obreros se mantuvo congelado por las diferentes gestiones lo que era un reclamo permanente de los empleados y la población; los humildes empleados vieron realizado el aumento en la actual gestión que encabeza Roberto Espinal.


El sueldo de los obreros oscilaba entre 3,000 mil y 4,000 mil pesos, a partir del próximo mes de enero estarán recibiendo 7,000 mil pesos, y de esta manera su salario será igual o mayor a grandes provincias del país que cuentan con un mayor presupuesto.

Deja un comentario

error: